La misión del FMI se reúne con la UIAFMI TELÁM.

Los integrantes de la misión del FMI que se encuentran en el país se reunirán esta mañana condirectivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marcode los encuentros que el organismo crediticio mantiene con elGobierno, empresarios y sindicalistas.

 

El encuentro se llevará a cabo en forma presencial en el hotel Hilton, y participarán el jefe de la misión del Fondo para la Argentina, Luis Cubeddu; la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozak y el representante del FMI en la Argentina, Trevor Alleyne.

 

Por la UIA, estarán presentes su presidente, Miguel Acevedo;los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza y eldirector ejecutivo, Diego Coatz.

 

Noticias relacionadas

"Para nosotros es importante que haya un pronto acuerdo con el FMI para que pueda terminar de resolverse el tema deuda y puedan mejorar las expectativas. La reunión busca serconstructiva para que se vayan corrigiendo las inestabilidades ypueda encarrilarse la economía", resaltó la UIA en un comunicado previo al encuentro.

 

También este jueves, la misión del Fondo tiene previstoreunirse con dirigentes de la CGT.El miércoles, los directivos del FMI se habían reunido con elpresidente del Banco Central, Miguel Pesce.

 

La misión técnica del organismo multilateral de crédito marcael inicio de las negociaciones para el reembolso del crédito por 44 mil millones de dólares que el Fondo destinó a la Argentina en 2018.