Podés cambiar tu voz en los audios de WhatsApp y enviar divertidos mensajes

Se trata de una aplicación externa que permite grabar y compartirlo en tus chats.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2020 - 17:00

Podés cambiar tu voz en los audios de WhatsApp y enviar divertidos mensajesMENSAJES DE VOZ POR WHATSAPP.

WhatsApp que tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta, suma la posibilidad de enviar mensajes de voz distorsionados.

 

Las funciones son muchísimas pero también hay aplicaciones externas que pueden potenciar la utilidad de WhatsApp y hacer de esta app algo mucho más divertido y amigable.

 

Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp, que además tiene ya bastante tiempo en uso, es la de los mensajes de voz. Esto nos ahorra un montón de tiempo y nos permite también expresarnos con más fluidez.

 

Ahora podés enviar audios pero con la voz parecida a la de Darth Vader o Batman. No hay duda que esos chats serán mucho más divertidos.

 

Para eso  existe una app para modificar el timbre y tonalidad de tu voz, así le das los matices que te provoque y luego los podés enviar vía WhatsApp a tus contactos favoritos.

 

La aplicación que permite esta función se llama "Cambiador de Voz" y está disponible en la Play Store, tanto de los usuarios del sistema operativo Android, como del sistema operativo Apple, para los teléfonos inteligentes iPhone.

 

 

Notas relacionadas