Violento cruce entre Juan Grabois y Luis Etchevehere: "Si sos tan macho alfa, te espero el lunes"

El dirigente social y el ex ministro de Agricultura tuvieron un cruce fuerte en Twitter. Mirá el ida y vuelta en la nota.

Por Canal26

Sábado 2 de Enero de 2021 - 13:32

Juan Grabois y Luis EtchevereJuan Grabois y Luis Etchevere

Un fuerte cruce entre Juan Grabois y Luis Etchevere dio que hablar en las redes sociales y se convirtió en la primera disputa del 2021.

 

Luego de que el dirigente social publicara un tuit con una foto de Mercado Libre, en el que apuntaba contra el empresario Marcos Galperín, el ex ministro de Agricultura contraatacó: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto".

Así, Etchevehere volvió a la carga luego del extenso conflicto que protagonizó cuando Grabois y su "Proyecto Artigas" usurparon el Establecimiento Casa Nueva, ubicado en Entre Ríos, de la mano de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, y en medio de un conflicto por la propiedad del terreno, que finalmente fue desalojado.

La respuesta de Grabois al tuit de Etchevehere no tardó en llegar: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...".  La dirección corresponde a la sede de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la que Grabois es referente.

Notas relacionadas