Conoció a una mujer por Tinder y lo durmió con un somnífero para desvalijarle toda la casa

Ambas mujeres aprovecharon el momento para desvalijar el domicilio de la víctima, de donde se llevaron una importante suma de dinero entre dólares y pesos, una computadora, un televisor, ropa y el teléfono celular del jubilado.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2021 - 07:52

Viudas negras en LiniersViudas negras en el departamento de Liniers.

Un hombre de 64 años que conoció a una mujer en la red social Tinder sufrió el robo del departamento que habitaba en ese momento, tras ser dormido con un somnífero mientras cenaba con esa persona y una amiga, en el barrio porteño de Liniers.

 

El hecho se produjo el sábado pasado a la noche, pero se conoció en las últimas horas a partir del registro de los videos del edifico en cuestión, ubicado en la calle Palmar al 6700.
El robo se produjo el 16 de enero por la noche, cuando el hombre concertó una cita con la mujer en el departamento de su hijo, quien junto a su familia se encontraba en la Cita.

 

Esa noche, la mujer le ofreció cocinar y le pidió a una amiga que le lleve un pollo porque iba a hacer pollo con arroz, mientras que la víctima compró un vino. Durante la cena una de las "viudas negras" le insistió al hombre para que tomara vino, algo que finalmente hizo y se quedó profundamente dormido, seguramente porque le pusieron algún somnífero.

 

Ambas mujeres aprovecharon el momento para desvalijar el domicilio de la víctima, de donde se llevaron una importante suma de dinero entre dólares y pesos, una computadora, un televisor, ropa y el teléfono celular del jubilado. Las dos delincuentes fueron filmadas por las cámaras internas del edificio hasta el momento en irse del lugar.

Los investigadores esperan que la víctima se recupera para que les brinde el acceso a Tinder para tratar de identificar a la "viuda negra". Esa es la única posibilidad, ya que la otra chance era acceder a las charlas que mantuvo el jubilado con la atacante los días previos al encuentro vía WhatsApp, pero como las delincuentes se llevaron el teléfono celular fue imposible.

 

La víctima recién se despertó alrededor de las 18:00 del domingo cuando su hijo regresó de las vacaciones y lo despertó.

Notas relacionadas