Dalma Maradona contundente en sus redes: "No voy a parar hasta hacer justicia"

La hija del astro del fútbol sentenció en una historia de Instagram a todos los que hicieron que Diego "se apague".

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 11:45

Dalma MaradonaDalma Maradona dijo que haría justicia por su padre.

Desde que falleció Diego Maradona, sus hijas Dalma Y Gianinna entraron en una fuerte pelea contra el abogado del futbolista y con el círculo íntimo que rodeaba a su padre y que, según ellas, descuidaron la salud de Diego.

 

En una historia de Instagram, Dalma escribió: "En los últimos 6 años vi como te fuiste apagando de a poco y vi a todos los que ayudaron a que sucediera POR ESO NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA", escribió la actriz.

 

Por otro lado, Dalma amplió: "Igualmente nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos! Esta es una de las tantas anécdotas que me hace sentir orgullosa de ser tu hija".

 

Historia de Dalma Maradona en InstagramHistoria de Instagram de Dalma.

Con Forlini y Perroni, ya son siete los imputados que hay en esta causa que tiene como principales sospechosos al neurocirujano Leopoldo Luque (39) y a la psiquiatra Agustina Cosachov (35). Pero, además, se encuentran imputados el psicólogo Carlos Daniel "Charly" Díaz (29), la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid (36), y el enfermero de la noche, Ricardo Omar Almirón (37).

Notas relacionadas