Dalma MaradonaDalma Maradona dijo que haría justicia por su padre.

Desde que falleció Diego Maradona, sus hijas Dalma Y Gianinna entraron en una fuerte pelea contra el abogado del futbolista y con el círculo íntimo que rodeaba a su padre y que, según ellas, descuidaron la salud de Diego.

 

En una historia de Instagram, Dalma escribió: "En los últimos 6 años vi como te fuiste apagando de a poco y vi a todos los que ayudaron a que sucediera POR ESO NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA", escribió la actriz.

 

Por otro lado, Dalma amplió: "Igualmente nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos! Esta es una de las tantas anécdotas que me hace sentir orgullosa de ser tu hija".

 

Noticias relacionadas

Historia de Dalma Maradona en InstagramHistoria de Instagram de Dalma.

Con Forlini y Perroni, ya son siete los imputados que hay en esta causa que tiene como principales sospechosos al neurocirujano Leopoldo Luque (39) y a la psiquiatra Agustina Cosachov (35). Pero, además, se encuentran imputados el psicólogo Carlos Daniel "Charly" Díaz (29), la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid (36), y el enfermero de la noche, Ricardo Omar Almirón (37).