Karina Crucet sobre la salud de Lía: "Mi mamá es esquizofrénica, tiene delirio místico"

La hija de Lía Crucet rompió el silencio para hablar del momento más difícil de salud de su madre. "Me llevó años reconocer que mi mamá es esquizofrénica", dijo.

Por Canal26

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 12:15

Lía Crucet y Karina CrucetLía Crucet.

Karina Crucet decidió hablar sobre la salud de su madre, Lía Crucet y confesó: "Me llevó años reconocer que mi mamá es esquizofrénica".

 

La hija de la popular cantante manifestó estar preocupada por la salud de su madre. "Mi mamá está internada sin jabón ni ropa interior", dijo en el programa LAM. 

 

La también cantante tropical habló de la pérdida de peso de Lía, quien bajó 60 kilos en poco tiempo. "Estaba deshidratada, desnutrida", dijo.

 

En la entrevista con el programa conducido por Ángel De Brito, Karina apuntó contra el marido y manager de su madre, Tony Salatino. "Mi mamá hace lo que el marido le dice", sostuvo. "Ella vive en condiciones infrahumanas con su marido en la casa", agregó haciendo alusión a que no vive en buenas condiciones.

Lía Crucet 

"El marido de mi mamá trabaja de Lía Crucet", remarcó

  

"Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mí mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", contó preocupada.

 

A su vez, Karina declaró que la pareja de su madre también tiene problemas de salud: "El marido de mi mamá padece depresión crónica".

Lía Crucet junto a Karina Crucet y su hija 

"La familia del marido de mi mamá también lo quiere internar", agregó.

 

Ante los audios que envió el marido de Lía al programa negando que Lía tenga esa enfermedad, Karina respondió de inmediato: "Mi mamá tiene esquizofrenia y lo sé de toda la vida. Tengo 49 años y lo sé desde los 14 años... tiene delirio místico, entre otras cosas". 

Karina Crucet, hija de Lía Crucet

Por otro lado, Karina habló de las diferencias con su hermano Ezequiel, hijo de la pareja de la cantante tropical de mucho éxito en los 80 y 90 y el propio Tony Salatino. "Ezequiel tiene 23 años, muchas veces le dice 'andate de esta casa'. Hizo todo lo que podía hacer", dijo.

 

El joven respondió también a LAM. "Llevó siete meses de lucha por la salud de mi madre, por la pandemia se retrasó todo el tratamiento para ella".