La Bomba Tucumana visitó a Lía Crucet en su internación y compartió una imagen del reencuentro

Varios usuarios se expresaron en contra del posteo y no dudaron en comentarlo. "¿Hace falta publicar esta foto sin saber si la persona está de acuerdo? Qué feo es el morbo", fue una de las opiniones.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 15:20

Lía Crucet y la Bomba Tucumana. Foto: Instagram/gladyslabomba18 Lía Crucet y la Bomba Tucumana. Foto: Instagram/gladyslabomba18

Lía Crucet está atravesando un duro momento de salud y se sabe muy poco de la actualidad de la cantante. En ese contexto, Luis Ventura publicó una imagen que le mandó Gladys La Bomba Tucumana, quien visitó a su colega mientras sigue internada.

Emotiva visita de Gladys La Bomba Tucumana a la gloriosa Lía Crucet en su internación”, escribió el periodista en su Instagram. En la postal se la puede ver a la Bomba Tucumana sonriendo mientras estaba abrazando a la artista, quien sufre deterioro cognitivo.

Reencuentro entre la Bomba Tucumana y Lía Crucet. Foto: Instagram. Reencuentro entre la Bomba Tucumana y Lía Crucet. Foto: Instagram.

Sin embargo, la foto no fue bien recibida por los usuarios, que no dudaron en comentar la publicación. “¿Hace falta publicar esta foto sin saber si la persona está de acuerdo? Qué feo es el morbo”, “¿Por qué publicaron una foto?”, “Pobrecita, mi vida, ¿por qué mostrarla así? No suma subir esto a las redes”, “¿Por qué exponerla así? Seguramente si ella pudiera decir que no, lo haría”, fueron algunas de las reacciones.

Además, otros internautas le dedicaron palabras de aliento a Crucet. “Lamento que una diosa como la Crucet tenga que transitar esta enfermedad horrible. Dios la bendiga”, “Lía, no aflojes”, "Pensar que era una mujeraza, va a quedar siempre en nuestra generación", fueron otros de los comentarios.

Gladys la Bomba Tucumana. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La Bomba Tucumana tiene nuevos sueños alejados de la música: "Soy mejor cocinera que cantante"

La salud de Lía Crucet

Lía Crucet fue hospitalizada en el año 2021 por supuesto coronavirus. Sin embargo, el resultado fue negativo y los profesionales de la salud habían descubierto que tenía neumonía. En ese momento, los familiares habían dicho que la trasladaron a un neuropsiquiátrico.

En ese período de tiempo, su nieta dijo que la cantante bajó 60 kilos, que perdió pelo y que no podía controlar sus esfínteres.

Lía Crucet grabó un video y se la ve en un estado frágil de salud Lía Crucet había publicado un video y se la había visto deteriorada. 

Además, en noviembre de ese mismo año, antes de que su salud se deteriore, Lía se llevó un gran disgusto luego de visitar la casa de Mar del Plata que le había alquilado a una familia: no le pagaban alquiler hacía 8 años y le hicieron grandes destrozos.