La Bomba Tucumana tiene nuevos sueños alejados de la música: "Soy mejor cocinera que cantante"

La intérprete de la Pollera Amarilla contó detalles sobre el emprendimiento gastronómico que está desarrollando junto a su hijo y pareja.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 15:45

Gladys la Bomba Tucumana. Foto: Instagram. Gladys "La Bomba Tucumana". Foto: Instagram.

Este lunes 8 de abril fue el Día de la empanada y, en ese contexto, el periodista Beto Casella entrevistó a la Gladys La Bomba Tucumana para hablar sobre su nuevo trabajo que es totalmente distinto a la música: un emprendimiento gastronómico.

“Voy a abrir mi propia casa de empanadas. Las sé hacer muy bien y muy ricas”, aseguró la cantante en el programa de radio Nadie nos para. “Es un proyecto que tengo hace mucho y ahora se da la posibilidad de poder hacerlo”, agregó La Bomba Tucumana, quien sueña con “traer el sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires”.

La cocina de la Bomba Tucumana. Video: Instagram.

Además, Gladys aseguró que "la empanada tucumana es una receta única", y que para cumplir su sueño va a gastar todo su dinero ahorrado: "Me la voy a jugar con los ahorros míos de toda mi vida".

Sin embargo, aclaró que por este nuevo emprendimiento no va a dejar su carrera musical: "No pienso dejar de cantar. Además de empanadas voy a hacer sandwiches de milanesa. Es un emprendimiento familiar con la ayuda de mi pareja y mi hijo".

Las empanadas de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: captura video. Las empanadas de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: captura video.

La Bomba Tucumana también le contó al periodista que sus empanadas tendrán el logo de una bomba y detalló que copió el repulgue manual que ella realiza para que lo haga una máquina. "Yo quiero que la gente pruebe la empanada que yo comía en mi casa. Soy mejor cocinera que cantante", afirmó la cantante.

Lía Crucet y la Bomba Tucumana. Foto: Instagram/gladyslabomba18

Te puede interesar:

La Bomba Tucumana visitó a Lía Crucet en su internación y compartió una imagen del reencuentro

La Bomba Tucumana visitó a Lía Crucet

Lía Crucet está atravesando un complicado momento de salud y se sabe muy poco de la actualidad de la cantante. En ese contexto, el periodista Luis Ventura compartió una foto  que le mandó Gladys La Bomba Tucumana junto a su colega, quien continúa internada.

Reencuentro entre la Bomba Tucumana y Lía Crucet. Foto: Instagram. Reencuentro entre la Bomba Tucumana y Lía Crucet. Foto: Instagram.

Emotiva visita de Gladys La Bomba Tucumana a la gloriosa Lía Crucet en su internación”, escribió el periodista en su Instagram. En la postal se la puede ver a la Bomba Tucumana sonriendo mientras estaba abrazando a la artista, quien sufre deterioro cognitivo.