Tras un recital multitudinario de Damas Gratis, clausuraron el boliche Pinar de Rocha

La clausura se produce luego de que el gobierno bonaerense anunciara la semana pasada restricciones a las reuniones sociales recreativas, con un tope máximo de 10 personas.

Por Canal26

Martes 6 de Abril de 2021 - 12:58

Damas gratis en Pinar de Rocha en plena pandemiaRecital de Damas Gratis en plena pandemia en Pinar de Rocha.

Hace pocas horas se viralizaron imágenes en redes sociales en las que se observa una fiesta clandestina multitudinaria en el boliche Pinar de Rocha, infringiendo las pautas sanitarias por la pandemia de coronavirus en pleno pico.

 

El AMBA vive momentos críticos ante la pandemia de coronavirus y las autoridades buscan la manera de desalentar la circulación para evitar más contagios. Fue por estas horas que aparecieron imágenes de un recital de Damas Gratis en el reconocido boliche, en el que no se respetan las pautas sanitarias.

Damas gratis en Pinar de Rocha en plena pandemiaFlyer de Damas Gratis en Pinar de Rocha.

A raíz de ello, el local bailable ubicado en Morón fue clausurado este martes por fiestas multitudinarias. En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa el show de Damas Gratis con gran cantidad de público,​ sin distanciamiento ni uso de barbijo.

 

La clausura se produce luego de que el gobierno bonaerense anunciara la semana pasada restricciones a las reuniones sociales recreativas, con un tope máximo de 10 personas, además de la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana.

Encontrá más vídeos