Conmoción en Corrientes: balearon a un diputado en medio del cierre de campaña
Se trata de Miguel Arias. El disparo se alojó en la zona del estomago. El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los libres y se encuentra en grave estado.
Por Diario26
Jueves 26 de agosto de 2021
Corrientes: balearon a un diputado en el cierre de campaña
El actual diputado provincial peronista, Miguel Arias, fue baleado este jueves en el abdomen mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá.
El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los libres y está en grave estado.
"El paciente está consiente y será intervenido", detalló el medico del hospital donde están realizando las curaciones.
Se desconoce el autor del hecho ya que no hubo ruido al producirse el disparo.
Noticias relacionadas
Mas Noticias
Se sospecha que captaba mujeres para entablar relaciones sentimentales y luego estafarlas mediante maniobras financieras.
Hay 19 detenidos imputadas por los delitos de trata de personas, lavado de activos, asociación ilícita y ejercicio ilegal de la medicina.
El hecho se produjo el pasado 6 de febrero a las 4:30 de la madrugada en la calle Catamarca al 100 de la Ciudad de Buenos Aires.
324667324658324652