En sus primeros mensajes tras ser dada de alta, Mirtha Legrand dio señales de su posible regreso a la TV

La legendaria diva agradeció las muestras de cariño y ofreció pistas sobre una eventual vuelta a su programa.

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 07:11

Mirtha LegrandEn sus primeros mensajes tras ser dada de alta, Mirtha Legrand dio señales de su posible regreso a la TV. Foto: NA.

La diva Mirtha Legrand, días después de recibir el alta tras permanecer internada por una afección cardíaca, agradeció las "muestras de cariño" y "preocupación" por su salud, mientras señaló que continuaba recuperándose en su casa y dejó un guiño a un pronto regreso a la pantalla chica.

 

"Un agradecimiento especial al equipo profesional del sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", sostuvo la artista y animadora de 94 años. "También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", sostuvo la legendaria mediática.

 

 

 

La cadena de tuits cerró con un posible anticipo sobre la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla chica: "Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", escribió.

 

El martes pasado, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta, luego que le pusieran dos stents por un problema cardíaco.

Notas relacionadas