"Gracias por su energía positiva": Madonna habló por primera vez tras sus graves problemas de salud

La reina del pop publicó un mensaje y le agradeció a todos sus fanáticos por el cariño que le brindaron durante todo este tiempo.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 15:47

Reapareció Madonna en redes. Foto: Instagram. Reapareció Madonna en redes. Foto: Instagram.

Madonna, la reina del pop, reapareció este lunes luego de la complicación en su estado de salud que la alejó de los escenarios por un tiempo. La cantante aseguró estar "en el camino hacia la recuperación" y agradeció todo el cariño que recibió de sus fans.

La cantante estadounidense, de 64 años, publicó un mensaje a través de Instagram casi dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, anunciara que Madonna tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave y que posponía su gran gira musical y mundial.

"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expresó la artista en su posteo.

La publicación de Madonna tras estar internada. Foto: Instagram. La publicación de Madonna tras estar internada. Foto: Instagram.

"Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira", agregó Madonna.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Madonna está reprogramando su gira

Además, la reina del pop agregó: "Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!".

Encontrá más vídeos

Por su parte, Madonna señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo sábado en Vancouver, Canadá, y dijo que espera "comenzar en octubre en Europa", como estaba previsto.

Notas relacionadas