Los familiares de Madonna se prepararon para "lo peor" tras su internación: más detalles de su salud

Los allegados de la cantante pasaron algunos días sin saber el rumbo de su salud.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 09:29

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

Madonna se encuentra en plena recuperación luego de una "infección bacteriana grave" que sufrió y que la mantuvo varios días en terapia intensiva.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, informó su representante, Guy Oseary, y agregó que "se espera que se recupere plenamente".

Por su parte, el diario Daily Mail habló con un allegado de la Reina del Pop y esta persona informó que estuvieron varios días sin saber si podría sobrevivir y que por eso se mantuvo en secreto su estado de salud desde el sábado.

“Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, expresó el pariente al medio británico. “Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”, añadió.

Madonna. Foto: NA. Madonna internada. Foto: NA.

Además, este familiar contó que la sorpresiva hospitalización de Madonna los unió más como familia. "Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido por esto", expresó, y además dijo que esta situación le sirvió como una alerta para la cantante de que necesita cuidarse.

“Ella no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses. Piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. Ella también cree que es invencible”, contó la fuente.

Madonna, cantante. Foto: REUTERS Madonna, cantante. Foto: REUTERS.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Se cancela la gira

La gira “Celebration”, que la cantante de 64 años iba a comenzar el próximo mes, fue postergada hasta nueva fecha porque Madonna debe descansar, según informaron. "Todo, incluida esta gira, está pasando a un segundo plano en este momento y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor", explicó el familiar.

La gira estaba compuesta por varios conciertos y prometía ser un evento lleno de éxitos arriba del escenario.

Notas relacionadas