Madonna se encuentra internada en terapia intensiva y preocupa su estado de salud

Guy Oseary, su manager, confirmó la cancelación de la gira “Celebration”. Los motivos de la internación.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 17:26

Madonna, cantante. Foto: REUTERS Madonna, cantante. Foto: REUTERS

El manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó que Madonna debió ser hospitalizada el sábado pasado por una "infección bacteriana grave" y debió postergar el comienzo de su próxima gira mundial "Celebration"

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI", escribió en Instagram su manager Guy Oseary, según consignó el portal especializado Variety.

En ese sentido, despejó dudas sobre su alta médica: "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total".

Por este motivo, Madonna debió "pausar todos sus compromisos, incluida su gira" que estaba por comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Madonna. Foto: NA.Foto: NA.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El comunicado Oseary

"Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados", añadió el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades programada hasta al principios del próximo año.

(Foto: Instagram/guyoseary)

(Foto: Instagram/guyoseary)

Producida por Live Nation, incluye paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Notas relacionadas