Madonna sufrió una preocupante caída en pleno escenario tras el descuido de un bailarín: el video

La reina del pop estaba interpretando “Open Your Heart” cuando quedó tendida en medio del escenario del Climate Pledge Arena.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 12:49

La caída de Madonna en pleno concierto. Foto: captura video. La caída de Madonna en pleno concierto. Foto: captura video.

Madonna está de gira con "The Celebration Tour" y en las últimas horas se viralizó un video de la cantante donde se la puede ver caer de espaldas mientras estaba sentada en una silla durante un show en Seattle, Estados Unidos. Sin embargo, la artista se recuperó y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

Como se observó en diversos videos compartidos a través de las redes, la artista, de 65 años, se cayó mientras estaba interpretando “Open Your Heart”. Todo sucedió porque el bailarín que la estaba deslizando por el Climate Pledge Arena tuvo un descuido y se tropezó. Acto seguido, la estrella del pop giró y siguió cantando mientras se reía tendida en el piso. Luego se levantó para terminar la interpretación.

La caída de Madonna en pleno show. Video: redes sociales.

Los usuarios reaccionaron ante la actitud que tomó la cantante y festejaron su inmediata reincorporación, aunque también aprovecharon para hablar sobre el bailarín, quien estaba usando tacos altos al momento de caerse.

Comportamiento de reina. ¡Nada puede reprimir a Madonna!”, “Quizás tener a un hombre con tacones altos arrastrándote en una silla en el escenario, no fue una buena idea”, “Madonna no te dejes llevar por un hombre usando tacos. ¡Cuídate la cadera!”, fueron algunos de los comentarios.

Madonna, cantante. Foto: EFE Madonna, cantante. Foto: EFE

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Úrsula Corberó subió al escenario con Madonna

Úrsula Corberó volvió a coincidir con Madonna y fue furor en las redes sociales. La actriz subió al escenario para realizar una coreografía con la artista en el marco de su gira mundial "The Celebration Tour".

Fue durante el hit "Vogue" en el cual se puede ver a la artista sentarse vestida de traje al lado de la cantante con carteles con el número 10 mientras ven bailar a strippers para luego pararse y moverse al ritmo de la canción.

Úrsula con Madonna en pleno show. Video: redes sociales.

El video fue compartido por su amiga Miranda Makaroff, quien la acompañó en el concierto junto a su pareja, el Chino Darín. Los tres pudieron disfrutar del increíble show de la artista a metros del escenario.

Notas relacionadas