Madonna habló sobre su salud y la enfermedad que la obligó a reprogramar su gira mundial

La artista estuvo internada tras complicaciones en su salud. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 10:23

Madonna. Foto: NA. Madonna. Foto: NA.

Madonna volvió a los escenarios luego del complicado cuadro de salud que sufrió y por el que debió reprogramar su gira. La cantante, en su reciente show en el Barclays Center de Nueva York, decidió compartir con sus fans algunos detalles sobre la situación que la tuvo en terapia intensiva. La artista definió como un "milagro" estar allí presente, ya que estuvo 48 horas en coma inducido.

Además, Madonna quiso destacar el accionar de "una misteriosa mujer" llamada Siobhan, que la "arrastró" hasta la clínica desde su baño, donde la encontraron completamente inconsciente. De esta forma, dejó entrever que sin la ayuda de esta persona, el final podría haber sido totalmente distinto y trágico.

Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters. Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.

La exitosa cantante contó que se despertó en el hospital y estaba rodeada de sus 6 hijos, quienes estaban sumamente preocupados por su salud. Luego, a modo de broma, dijo que tuvo que estar cerca de la muerte para reunirlos a todos en una misma habitación.

"Y yo pensaba:'¿Y si dejo a mis hijos? Me destrozaría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas'. No pensaba en mí. Pensaba en ellos, y pensaba en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar a todos atrás", reflexionó. Y mientras Madonna estaba entre la vida y la muerte, a lo largo de 2 días, reveló que lo único que logró escuchar fue la voz de su maestro de Cábala, Eitan Yardeni.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Úrsula Corberó subió al escenario con Madonna

Úrsula Corberó volvió a coincidir con Madonna y el momento se volvió furor en las redes. Luego de que contara que hace algunos años vivió una anécdota con la intérprete de Like a Virgin, Úrsula subió al escenario para realizar una coreografía con ella en el marco de su gira mundial "The Celebration Tour".

Úrsula con Madonna. Video: redes sociales.

Fue durante el hit Vogue en el cual se puede ver a la actriz sentarse vestida de traje al lado de la cantante con carteles con el número 10 mientras ven bailar a strippers para luego pararse y moverse al ritmo de la canción. El video fue compartido por la propia actriz en sus redes. 

Notas relacionadas