Madonna recibió el alta pero preocupa su estado de salud: sigue "vomitando incontrolablemente"

La cantante pudo regresar a su casa para seguir recuperándose de la infección bacteriana pero su estado no es el mejor.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 14:21

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

Madonna recibió el alta médica para seguir recuperándose del cuadro que la aqueja en su casa. Sin embargo, su estado de salud no sería bueno y genera preocupación en su entorno, ya que aún no puede levantarse de su cama. Más allá de regresar a su domicilio, todavía no se recuperó por completo de la enfermedad que obligó a hospitalizarla. 

Según lo que publicó el sitio TMZ, una persona cercana a la cantante mencionó que sigue "vomitando incontrolablemente" producto de la infección bacteriana que la obligó a quedar internada desde el pasado sábado. Además, desde el entorno detallaron que “comenzó a vomitar el sábado, cuando comenzaron los otros síntomas y también se derrumbó en ese momento”.

Tras hacerse pública su internación, se conoció que llevaba semanas con deterioro en su salud, por lo que estaban alerta con lo que le ocurría. Incluso mencionaron que tenía fiebre hace aproximadamente un mes, algo que debería haber sido suficiente para que interrumpa sus actividades, aunque Madonna quiso seguir con su calendario que incluía el inicio de su gira a mediados de julio.

Madonna. Foto: Reuters. Madonna se sigue recuperándose en su casa. Foto: Reuters.

Guy Oseary es el manager de la artista y fue quien comunicó que pasó varios días internada. Además, anunció que cancelaban la gira que estaba por comenzar. “Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles, apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour", detalló en el mensaje.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El peligroso cuadro que presentó Madonna

Pocas horas antes de que se haga público que recibiría el alta médica, se conocieron algunos testimonios de los familiares de Madonna. El cuadro que sufrió la cantante por la infección bacteriana encendió las alarmas, en especial de sus más cercanos.

Madonna. Foto: Reuters. Madonna. Foto: Reuters.

El diario Daily Mail mencionó que “durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”. En esa línea, sumaron: “Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”.

Si bien continúa con su recuperación en su domicilio, el hecho de abandonar el hospital llevó mucha calma para su entorno. Madonna tiene 64 años y un agitado ritmo de vida, algo habitual a lo largo de su carrera por los compromisos relacionados a su carrera.

Notas relacionadas