Matías Lammens: “Hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante en las canchas”

“Voy a proponer una reunión con los ministros de Seguridad de todas las jurisdicciones", anticipó el funcionario.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:40

Matías Lammens
Matías Lammens, NA.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó que "hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante" en el fútbol argentino y aseguró que se reunirá con los representantes de la seguridad de todas las jurisdicciones para impulsar el regreso.

 

“Hay que pensar seriamente en volver a tener público visitante en las canchas. Lo digo más allá del fútbol, lo hago como parte de la sociedad. No puede ser que nos resignemos a la intolerancia, a que dos personas con distinta camiseta no puedan convivir en una cancha de fútbol”, manifestó Lammens en declaraciones radiales. Y añadió: “Voy a proponer una reunión con los ministros de Seguridad de todas las jurisdicciones, tenemos que empezar a tener público visitante”.

 

En referencia al duelo entre Boca y San Lorenzo en la Plata por la final del torneo de verano, que contó con hinchas de ambas parcialidades, el actual vicepresidente del "Ciclón" señaló que "fue una fiesta".

 

"Mi idea es que podamos habilitar nuevamente a los visitantes y que el club que quiera hacerlo, pueda hacerlo”, agregó el funcionario. Por último, Lammens remarcó: “Con las barras hay que empezar a tomar medidas serias que involucran a todos los poderes del Estado”.

Notas relacionadas