Elvio Ceferino RodríguezElvio Ceferino Rodríguez

Un diputado de Misiones cayó desde el balcón de su departamento y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Posadas en grave estado. La justicia intenta determinar que sucedió momentos antes de que la policía sea alertada del hecho por su pareja cerca de las 2.10 de este miércoles.

 

Elvio Ceferino Rodríguez de 47 años es diputado del Frente Renovador de la Concordia luego de haber renunciado del Partido Agrario y Social y sumarse a la banca del oficialismo junto a su hermano Fabián, actual intendente de San Vicente.

 

La justicia tiene dos hipótesis: una que se descompensó y cayó al precipicio desde una altura de ocho metros y la otra que se produjo de manera accidental. Un dato alentador es que la caída se dio sobre un contenedor de basura lo que permitió amortiguar los golpes.

 

Con la llegada de los servicios de urgencia Rodríguez fue socorrido y llevado hasta un centro asistencial a la esperar de estabilizarlo para derivarlo al Hospital de Posadas. En todo momento el diputado se encontraba consciente.

 

El informe médico indica que sufrió traumatismo de tórax, de abdomen, traumatismo encefalocraneano y luxación de codo derecho. A su vez la rotura de sus costillas le provocó la perforación del pulmón derecho y por eso los médicos tuvieron que realizar un drenaje pleural. Actualmente se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Noticias relacionadas

Diputado
Provincia de Misiones
Accidente
Elvio Ceferino Rodríguez