Trenes a Mar del Plata: los pasajes para septiembre llegaron con fuertes subas

Los boletos para la primavera llegan con aumentos de casi un 40%. ¿Cuánto costarán los tickets?

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 15:11

Trenes a Mar del Plata. Foto: NA.Trenes a Mar del Plata. Foto: NA.

Trenes Argentinos anunció el inicio de la venta de pasajes de tren para viajar desde la Ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata en septiembre con un incremento de casi 40%.

Los boletos para viajar entre el 1 y el 30 de septiembre pasarán de costar $660 a $920 en primera y trepará de $795 a $1.110 en pullman.

Los usuarios del tren podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento.

Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde CABA con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

 

Trenes de larga distancia. Foto NA.

Te puede interesar:

Trenes de larga distancia: cuánto costará viajar a Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Tucumán desde mayo

Otros destinos para comprar

Además, se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar.

Para más información, ingresar al sitio web de Trenes Argentinos.

Notas relacionadas