Mica Vázquez habló de su relación con Fernando Gago: infidelidades y amenazas con quitarse la vida

La actriz recordó la separación luego de cuatro años juntos que incluyó una convivencia en Europa. El rol de Gisela Dulko.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 15:27

Mica y Fernando. Foto: Instagram/micavazquezok - fergago5oficialMica y Fernando. Foto: Instagram/micavazquezok - fergago5oficial

Mica Vázquez, recordada actriz de Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas, recordó su viejo romance con Fernando Gago que incluyó infidelidades, amenazas y desengaños. 

La actriz reconocidó que el actual entrenador de Racing, le fue infiel con Gisela Dulko, con quien terminó casándose y teniendo tres hijos. Mica reconoció que le revisaba los mails; pero supo la verdad gracias a que la arquitecta, que les estaba construyendo la casa, le reenvió un mensaje que Gago le había escrito a Dulko.

“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, contó Micaela a Luzu TV, el programa que conduce Diego Leuco.

El conductor no entendió mucho, entonces le preguntó: “O sea, ¿sobre tu casa él le mandó eso a Gisela?”. Micaela respondió: “Sí, y ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”.

“Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, que yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”, concluyó la actriz.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Canai.

 

Fernando Gago. Foto: NA.

Te puede interesar:

Destino a México: Fernando Gago será el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara

El momento que Fernando traicionó a Micaela 

Después de viajar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde Gago conoció a Dulko, Micaela contó que lo notó algo raro: “Volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’... en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos."

Luego siguió: “Al principio viste que vos creés ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, contó con sinceridad.

También admitió que le costó mucho separarse: “A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza".

Al finalizar, reconoció que le pidió perdón: “Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor… O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas”, concluyó.

Notas relacionadas