A la espera de Lionel Messi y bajo la mirada del "Tata" Martino, Inter Miami empató y sigue en el fondo de la tabla de la MLS

A una semana de la presentación de la "Pulga", su nuevo equipo no levanta cabeza y encadena diez partidos sin ganar.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 15:16

Inter Miami no levanta cabeza en la MLS. Foto: Reuters. Inter Miami no levanta cabeza en la MLS. Foto: Reuters.

En el Inter Miami están a la espera de la llegada de Lionel Messi, así como también del arribo de Sergio Busquets y otros refuerzos que hagan cambiar el presente del club. Y es que la nueva casa del astro argentino empató 2 a 2 con el DC United y acumuló así su décimo partido sin ganar, mientras que continúa en el fondo de la tabla de posiciones en su zona de la MLS.

En el último encuentro antes de la asunción del flamante entrenador, Gerardo "Tata" Martino, que estuvo en las tribunas del Audi Field viendo a sus próximos dirigidos, el club presidido por David Beckham no pudo llevarse la victoria y suma siete derrotas y tres igualdades seguidas.

El encuentro lo abrió Benjamín Cremaschi. El chico de 18 años nacido en Miami, hijo de argentinos y que fue citado en una oportunidad por la Sub 20 anotó su primer gol con la camiseta de Inter: un golazo al ángulo que desbloqueó el partido en el ST y fue el festejado 1-0.

 

 

De todas maneras, DC United empató. "Las Garzas" volvieron a ponerse en ventaja, pero sus falencias defensivas dejaron las puertas abiertas a una nueva igualdad para los dirigidos por Wayne Rooney. El nuevo equipo de Messi no gana desde el 14 de mayo pasado, cuando se impuso por 2 a 1 ante el New England Revolution, y se ubica en el fondo de la Zona A de la MLS con 18 puntos cosechados en lo que va de la competencia.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

En Miami esperan por Lionel Messi

Inter Miami ya anunció que el astro argentino será presentado el domingo 16 de julio a las 21 horas de la Argentina, en un evento en que también podría contar con la presencia del mediocampista Sergio Busquets, quien también se incorporará a la institución.

Además, el club debutará en el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano el viernes 21 de julio en Florida, por lo que el primer partido de Lionel Messi sería como local.

Notas relacionadas