Chilavert reveló que analiza ser presidente de Vélez: "Dividiendo perjudicamos a la institución"

El ex arquero paraguayo mencionó que ya tiene acuerdos avanzados con distintas agrupaciones para poder postularse.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 16:15

José Luis Chilavert. Foto: Twitter. José Luis Chilavert. Foto: Twitter.

Vélez Sarsfield atraviesa un delicado momento en la institución bajo la presidencia de Sergio Rapisarda por el descontento de los hinchas. En ese contexto, José Luis Chilavert, anunció que buscará tomar ese cargo en las elecciones del club, tras una breve incursión por la política de su Paraguay natal.

Además, el ex arquero aseguró que ya tiene "cerrados acuerdos con otras agrupaciones" para generar consensos y tomar lugar en la disputa electoral en el club en el que es ídolo. 

"Estoy analizando seriamente ser candidato a presidente, ya tenemos cerrados acuerdos con otras agrupaciones. Uniéndonos todos, vamos a potenciar mucho más. Dividiendo perjudicamos a la institución", afirmó en una nota en Radio Nacional AM870 el ex futbolista.

José Luis Chilavert. Foto: NA. José Luis Chilavert, gloria de Vélez. Foto: NA.

Además, reveló qué es lo pretende para el armado de su candidatura. "Mi idea es unir a todo Vélez, menos al movimiento de La Cámpora que dirige Augusto Costa. Veremos qué pasa con la gente de Amalfitani y el movimiento que lidera Raúl Gámez", aclaró.

"Es cuestión de que se pueda hablar. No podemos permitir que la política que ha sido tan destructiva en la Argentina se incorpore en una institución modelo como es Vélez", sumó José Luis Chilavert.

Cabe mencionar que el ex arquero viene de atravesar un proceso de elecciones en su país. El arquero fue candidato a presidente de Paraguay, aunque no estuvo lejos de tener una buena actuación en las urnas. Chilavert quedó en la séptima posición con poco más de 24.000 votos, lo que representó solo un 0,80% del total.

Notas relacionadas