Cuándo es y por dónde se podrá ver el segundo amistoso del Inter Miami, que tendrá a Messi y a Suárez desde el arranque

En el primer compromiso del año, el conjunto del Tata Martino igualó sin goles frente a El Salvador. Enterate qué día volverán a jugar.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 18:39

El 11 del Inter Miami frente a El Salvador. Foto: Reuters El 11 del Inter Miami frente a El Salvador. Foto: Reuters

El Inter Miami se enfrentará este lunes con el FC Dallas, en lo que significará el segundo partido amistoso del año para el conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS), y todo parece indicar que Luis Suárez y Lionel Messi volverán a compartir la delantera.

Luego de un encuentro frente a la selección de El Salvador en el que ninguno de los dos mejores futbolistas que tiene el Inter Miami pudieron convertir, volverán a tener la chance de marcar su primer gol del año, acompañados de sus compañeros ex Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Encontrá más vídeos

El duelo se llevará a cabo en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, desde las 20 (hora argentina) y será transmitido en vivo por la plataforma que ofrece la liga de fútbol de Estados Unidos.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El probable equipo

Martino definió la nómina de futbolistas convocados sin la presencia del delantero argentino, Facundo Farías, quien sufrió una lesión ligamentaria que lo mantiene fuera de las canchas por un largo período.

Lionel Messi. Foto: Reuters Lionel Messi busca anotar su primer gol en 2024. Foto: Reuters

Así, la probable formación del Inter Miami la integran CJ Dos Santos; Julian Gressel, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Luis Suárez.

De este modo, Lionel Messi se sentirá muy a gusto, ya que no solo cuenta con tres excompañeros de sus años dorados en el Barcelona, sino que también serán de la partida dos compatriotas del argentino, como Avilés y Cremaschi.

Luis Suárez. Foto: EFE Luis Suárez en su debut con la camiseta del Inter Miami. Foto: EFE

Por el lado del FC Dallas, el once lo conformarían Maarten Paes; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari, Samuel Junqua; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Liam Fraser, Paul Arriola y Jesús Ferreira.

Notas relacionadas