Dieron a conocer el nuevo parte médico del capitán de Chacarita Luciano Perdomo

El mediocampista se accidentó el lunes de camino al entrenamiento en Moreno y continúa con pronóstico reservado.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 16:16

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv

Chacarita Juniors informó que su capitán, Luciano Perdomo, quien sufrió un accidente automovilístico este lunes cuando se dirigía al entrenamiento, se encuentra estable pero internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Luciano Perdomo. Luciano Perdomo.

El hincha de Chacarita asesinado. Foto: Facebook

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: el hincha de Chacarita asesinado fue despedido por la barra en el estadio

Tragedia en la Ruta

El lunes, Perdomo se dirigía al predio que posee el “Funebrero” en Moreno y chocó con su auto la parte trasera de un camión. Según el parte médico que difundió el club en el día martes, su estado presenta un traumatismo craneoencefálico grave, sumado a múltiples fracturas de huesos faciales.

De esta manera, el club informó que Perdomo continua estable, internado en terapia intensiva en el Hospital de San Miguel del Monte con pronóstico reservado y bajo sedación.

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial. Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial.

“El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que el futbolista Luciano Perdomo continúa estable en terapia intensiva con pronóstico reservado. Todo Chacarita te está esperando Puchi. No estás solo en esta batalla. ¡FUERZA, PUCHI!”, indicó la institución en sus redes sociales al informar lo ocurrido