Durgo golpe para el Al- Ittihad de Gallardo: perdió por goleada ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por la Liga Saudí

Fue 5 a 2 con un doblete del Bicho. El equipo del ex entrenador de River acumuló su tercera derrota consecutiva entre la liga saudí y el Mundial de Clubes.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 17:29

Liga Profesional Saudí, Al-Ittihad vs. Al-Nassr. Foto: @AlNassrFC_EN. Liga Profesional Saudí, Al-Ittihad vs. Al-Nassr. Foto: @AlNassrFC_EN.

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo fue goleado por 5 a 2 por el Al-Nassr en el partido válido por la 17ma. fecha de la liga saudí que tuvo como gran figura a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete que lo convirtió en el futbolista más goleador del año, con 53 anotaciones.

Abderrazak Hamdallah (PT 14m y ST 7m) marcó para el equipo de Gallardo, mientras que Anderson Talisca (PT 38m); Ronaldo (PT 19m y ST 23m, ambos de penal); y Sadio Mané (ST 31 y 37m) anotaron para los visitantes.

A-Ittihad, que sufrió la expulsión de Fabinho (ST 22m), acumuló su tercera derrota consecutiva entre la liga saudí (2-5 vs Al-Nassr y 1-3 vs Al-Raed) y Mundial de Clubes (1-3 vs Al-Ahly de Egipto, en cuartos de final).

Liga Profesional Saudí, Al-Ittihad vs. Al-Nassr. Foto: @AlNassrFC_EN. Liga Profesional Saudí, Al-Ittihad vs. Al-Nassr. Foto: @AlNassrFC_EN.

Festejo de gol. Foto: X @ittihad

Te puede interesar:

Con un golazo, el Al-Ittihad de Gallardo le ganó al Sepahan iraní y clasificó a octavos de la Champions asiática

Los números del partido

Cristiano Ronaldo alcanzó los 53 goles en lo que va del año y superó la marca de Kylian Mbappé y de Harry Kane, quienes ostentan 52.

Con esta victoria, Al-Nassr (43) continúa a 7 puntos del puntero Al-Hilal (50).

En tanto, Al-Ittihad (28) se alejó de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Asia y quedó a 9 de Al-Ahli (37), que ocupa la tercera posición del campeonato.

Notas relacionadas