El hermano de Dani Alves desmintió su muerte: "Que Dios tenga misericordia de ustedes"

Ney Alves acudió a sus redes sociales para dejar sin efecto las versiones que indicaban que el exfutbolista, condenado a cuatro años de prisión por violación, había fallecido.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 08:08

El hermano de Dani Alves salió a desmentir los rumores de su muerte. Foto: Instagram. El hermano de Dani Alves salió a desmentir los rumores de su muerte. Foto: Instagram.

Dani Alves atraviesa un complicado momento tras encontrarse en prisión, pocas semanas después de haber sido condenado por un caso de violación. Como si fuera poco, durante el sábado circuló un rumor en Brasil que aseguraba que el exfutbolista había fallecido, por lo que su familia salió a desmentir las versiones.

Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, lanzó Ney Alves a través de su cuenta de Instagram. La falsa noticia había sido difundida en redes sociales y se le atribuyó a un supuesto periodista de Rio de Janeiro.

El mensaje del hermano de Dani Alves. Foto: Instagram. El mensaje del hermano de Dani Alves. Foto: Instagram.

Además, el familiar del exjugador del Barcelona afirmó que "quieren ver a mi hermano muerto" y se preguntó: "¿Pero qué tan cruel es esto?”. En esa línea, sumó: "No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”.

Por su parte, Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, también rechazó la información sobre la salud del brasileño. También explicó que habrá acciones legales contra la persona que desató la noticia falsa: “La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado”.

Dani Alves. Foto: Reuters. Dani Alves. Foto: Reuters.

Ante el escándalo que se desató en Brasil, el periodista en cuestión modificó su versión y apuntó que hablaba de su “primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”.

Dani Alves en libertad condicional. Foto: EFE.

Te puede interesar:

"Me adapto a todo": Dani Alves rompió el silencio y reveló detalles de su estadía en la cárcel de Barcelona

La condena contra Dani Alves

Semanas atrás, el futbolista que formó parte de la Selección de Brasil fue encontrado culpable de haber violado a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona en diciembre de 2022. La pena que recibió fue de cuatro años y medio de cárcel, además de otros factores a cumplir.

Encontrá más vídeos

El tribunal colocó también cinco años adicionales de libertad vigilada, una orden de alejamiento de la víctima por nueve años y una indemnización de 150.000 euros para la víctima.

Notas relacionadas