El hijo de Lebron James sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento: el parte de la familia

El basquetbolista de Los Angeles Lakers atraviesa un momento delicado en lo personal tras conocerse que su hijo mayor sufrió un paro cardíaco.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 13:10

Lebron James junto a su hijo, Bronny. Foto: Instagram. Lebron James junto a su hijo, Bronny. Foto: Instagram.

Lebron James atraviesa un momento delicado tras la noticia que surgió acerca de Bronny James, su hijo mayor. El joven se encontraba en un entrenamiento en la universidad USC cuando sufrió un paro cardíaco este lunes, según se conoció en las últimas horas. 

Las novedades del joven de 18 años son positivas, ya que se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos, tal como informa un comunicado que fue replicado por distintos medios.

"El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", detalló el texto sobre el estado del hijo del popular basquetbolista.

Bronny James, hijo de LeBron James. Foto: Instagram/@bronnyjamesig Bronny James, hijo de LeBron James. Foto: Instagram/@bronnyjamesig

Justamente, tanto el jugador de Los Angeles Lakers como su esposa Savannah James agradecieron al equipo médico de la universidad USC por la rápida asistencia. Bronny es parte del equipo de los Trojans, que representa a la institución educativa en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

En busca de seguir los pasos de su padre, se destaca como base con sus 1,91 de altura. Cabe mencionar que el USC es una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, que encuentra su rival clásico en la universidad de UCLA.

LeBron James junto a su hijo, Bronny. Foto: Instagram/@bronnyjamesig LeBron James junto a su hijo, Bronny. Foto: Instagram/@bronnyjamesig

Antes, se había desempeñado de manera exitosa en los Trailblazers del Instituto Sierra Canyon. Además, es considerado uno de los más talentosos de su promoción, algo que aumenta los rumores de que se sume a los Lakers para compartir equipo con su padre, Lebron James

LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, sigue compitiendo a un altísimo nivel a sus 38 años tras dos décadas en la élite, mientras que su hijo Bronny será elegible para el 'draft' en 2024.