El Inter Miami de Lionel Messi rechazó la oferta del Barcelona para jugar un amistoso de pretemporada

El equipo español intentó jugar un amistoso contra las Garzas durante su gira por Estados Unidos. Sin embargo, el equipo de Beckham se negó por estar con la mira puesta en la Leagues Cup.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 09:16

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA.

El Inter Miami de Lionel Messi no aceptó la propuesta del Barcelona para jugar un encuentro de pretemporada durante su gira por Estados Unidos.

Como parte de su preparación de pretemporada, el club azulgrana tiene previsto pasar unos días en las ciudades de Nueva York y Orlando y la directiva catalana tuvo interés en aprovechar ese lapso para jugar ante Inter Miami, señaló Mundo Deportivo.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

No obstante, pese a que al Barcelona le hubiera gustado enfrentarse a la franquicia del inglés David Beckham, y encontrarse con cuatro de sus ex jugadores: Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, Inter no tiene intención de disputar ningún partido amistoso durante este periodo en el que el club de la MLS tendrá la mira puesta en la Leagues Cup.

Encontrá más vídeos

La League Cup es una competición organizada entre equipos estadounidenses y mexicanos, y ganada en agosto de 2023 por el Inter Miami a poco de la llega de Messi.

Notas relacionadas