El "Profe" Córdoba, duro, picante y polémico: "Trabajar con Russo no es difícil porque no trabaja"

Luego de haber publicado una dura carta dirigida a Miguel Ángel Russo -ahora ex DT de Boca Juniors-, el "Profe" Daniel Córdoba redobló la apuesta y habló en entrevista exclusiva con Gabriel Anello en el programa "Fútbol Sin Manchas" por Canal 26. "Cuando terminábamos un partido, él se iba -bien vestidito- a hacer relaciones públicas", lanzó Córdoba

Por Canal26

Domingo 22 de Agosto de 2021 - 14:38

oca Juniors-Profe Daniel Cóprdoba, Miguel Ángel Russo, Canal 26El "Profe" Córdoba habló en "Fútbol Sin Machas", por Canal 26,

El "Profe" Daniel Córdoba salió al ruedo nuevamente este domingo con declaraciones muy duras y polémicas que tuvieron como destinatario a Miguel Ángel Russo, el -ahora- ex DT de Boca Juniors.

 

Córdoba es palabra autorizada para hablar de Russo ya que formó parte de su equipo técnico durante largos seis años y lo conoce a fondo.

 

Con este marco, es que el "Profe" escribió una carta abierta en el diario Hoy mediante la cual castigó con dureza y mucha claridad a Russo, algo que motivó las reacciones esperadas.

 

Te dejaste manosear por un contrato en Boca en donde sabías que ibas a ser una figura decorativa. En donde se conocía que solamente te tocaría obedecer, dar la cara y ser humillado. Sin embargo, aceptaste sin chistar todo lo que te imponía el poder de turno. Como has hecho siempre, siempre y siempre... Y así te fue, Miguel, así terminaste”, poidía leerse en uno de los pa´rrafos de esa dura carta escrita por Córdoba.

 

Pero lejos de haberse calmado las aguas, este domingo Córdoba habló en entrevista exclusiva con Gabriel Anello, en el programa "Fútbol Sin Manchas" por Canal 26.

 

"Trabajar con Russo no es difícil porque no trabaja", sentenció el el "Profe" Daniel Córdoba con absulñota seguridad y contundencia.

 

Y agregó: "Cuando terminábamos un partido, él se iba -bien vestidito- a hacer relaciones públicas".

 

Luego, dijo también Córdoba en diálogo con gabriel Anello: "Mas allá del incumplimiento de promesas que me hizo, yo lo defendía y él me quería ver muerto". Finalmente, rubricó con una frase lapidaria: "Yo siempre fui de frente".

Imperdibles declaraciones del "Profe" Córdoba en Canal 26.

Notas relacionadas