¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales

La cuenta oficial del club donde milita Lionel Messi compartió un gol que causó furor entre los internautas. ¿Futura promesa?

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 15:24

Mateo Messi. Foto: redes sociales Mateo Messi. Foto: redes sociales

Los Messi causan furor a donde van y es inevitable no pensar que los herederos del capitán de la Selección Argentina, Thiago, Mateo y Ciro no sigan sus pasos. El Inter de Miami subió en su cuenta de Tik Tok, un gol de chilena en sus categorías juveniles y en las redes sociales se hizo viral con la especulación de que el autor de dicho tanto fue, nada más y nada menos que el hijo del medio.

El club propiedad de David Beckham compartió un video corto donde muestra los dos goles con los que una de las categorías juveniles se consagró campeona y, en el primer tanto, generó la especulación de todos al deducir que el autor era Mateo.

El gol que causa furor en las inferiores del Inter Miami. Video: TikTok Inter Miami

Tras un intento del defensor de despejar con la cabeza, la pelota le quedó flotando al número 7 que, ante una mala salida del arquero para achicar, definió de chilena por encima del mismo y salió a festejar con sus compañeros gritando: “¡Vamos!”.

El vocablo español en el grito de gol y la calidad con la que resolvió la situación, levantaron las sospechas de que el autor era Mateo Messi que, efectivamente, está jugando en las categorías juveniles del club de Miami.

Familia Messi. Foto: NA Familia Messi. Foto: NA

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El show que dio en el estadio

Miles de fanáticos presentes en el DRV PNK Stadium se mostraron eufóricos con las habilidades de Mateo Messi cuando se puso a jugar con sus hermanos. Los pequeños fueron grabados desde una de las tribunas y en uno de los videos que se viralizó, muchas personas quedaron asombradas por algunas acciones del segundo hijo de Leo y Antonela.

El show de Mateo Messi en Miami. Video: X.

Junto a otros niños, comenzaron a jugar en uno de los arcos del estadio, pero Mateo comenzó a repartir patadas sin importar el parentesco que lo une a los rivales. Empujó varias veces a Ciro y luego se tiró al piso para cortar un avance de Thiago. "Salió defensor", "tiene un gran futuro como defensor", "todos esperábamos que sea lirico pero terminó siendo rústico", tiene más cosas de Otamendi que de Messi", fueron algunos de los divertidos comentarios en las redes sociales.

Notas relacionadas