"Está jugando desnudo": la llamativa definición "argenta" de Tommy Paul sobre el nivel de Jannik Sinner

El tenista estadounidense, que suele ser muy amable con los periodistas, sorprendió e hizo estallar de risa a todos los presentes con una insólita anécdota. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 18:00

Tommy Paul. Foto: Reuters. Tommy Paul. Foto: Reuters.

Además de ser uno de los mejores tenistas del momento, Tommy Paul también es un gran contador de anécdotas. Justamente, durante una conferencia de prensa en el Masters de Indian Wells, el estadounidense hizo explotar de risa a los periodistas con un relato.

"Mi preparador físico me enseñó un término que usan en Argentina", comenzó el tenista de 26 años, quien segundos antes había sido indagado sobre el nivel tenístico de Jannik Sinner, el tenista italiano de 22 años, actual número 3 del ranking mundial de ATP.

"Cuando alguien juega increíble, dicen que está jugando desnudo y él está absolutamente desnudo en este momento", ejemplificó Paul con una definición 'argenta' para elogiar el desempeño de Sinner, quien avanzó a semifinales de Indian Wells.

Para llegar a dicha instancia, el tenista italiano derrotó por 6-3 y 6-0 al australiano Thanasi Kokkinakis; por 6-4 y 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff; por 7-6 (4) y 6-1 al estadounidense Ben Shelton; y por doble 6-3 al checo Jiri Lehecka, en cuartos de final.

Jannik Sinner. Foto: Reuters. Jannik Sinner. Foto: Reuters.

Por su parte, Paul deberá ganarle al noruego Casper Ruud para enfrentarse en semifinales a Sinner quien, según el propio tenista estadounidense, está jugando "absolutamente desnudo" en el torneo de California, Estados Unidos.

Invasión de abejas en Indian Wells. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Insólito: se suspendió el partido entre Alcaraz y Zverev en Indian Wells por una invasión de abejas

La increíble racha de Sinner

Sinner alargó su gran inicio de temporada con un solvente triunfo contra Jiri Lehecka por un doble 6-3. De esta manera, el italiano, quien en enero ganó su primer Grand Slam en Australia, continúa invicto tras 16 partidos en 2024.

Jannik Sinner en la coronación del Abierto de Ausgtralia. Foto: EFE Jannik Sinner, campeón del Gran Slam de Australia. Foto: EFE.

"El primer set fue difícil de manejar, es un jugador increíble y tiene un potencial enorme. Estoy feliz porque llegué a las semifinales el año pasado. Este año tengo otra oportunidad de jugar las semifinales", expresó Sinner tras su triunfo sobre Lehecka.