Guido Pella venció a Kwon y avanzó a la segunda del Masters 1000 de Indian Wells

El bahiense se impuso ante el coreano por 1-6, 6-3 y 6-4. En la siguiente instancia, se medirá ante el español Roberto Bautista Agut.

Por Canal26

Jueves 7 de Octubre de 2021 - 19:56

Guido PellaGuido Pella

El bahíense Guido Pella venció al surcoreano Soon- Woo Kwon por 1-6, 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y reparte un total de premios por 9.146.125 dólares.



El certamen, que se juega en paralelo entre la ATP y la WTA, y regresa al circuito tras un paréntesis de un año debido a la pandemia de coronavirus, tiene en el cuadro principal a otros cinco argentinos: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Nadia Podoroska.



Pella, ubicado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP, superó tras 2 horas y 12 minutos al surcoreano Kwon (56), un rival al que superó las tres veces que se enfrentaron, en Los Cabos y Amberes, ambos en 2019, aunque actualmente estaba en un mejor nivel y viene de conquistar su primer ATP en Kazajistán.



Pella irá ahora contra el español Roberto Bautista Agut (19), quien ingresó directamente en la segunda instancia del torneo.