Estalló un escándalo en Bayern Munich: el entrenador acusa de "topo" a uno de sus jugadores

Julian Nagelsmann expresó que tiene una persona infiltrada en su vestuario, tras la publicación de ideas tácticas en medios.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 13:32

Escándalo en el Bayern Munich. Foto: EFE.Escándalo en el Bayern Munich. Fot: EFE.

Bayern Munich atraviesa un gran escándalo a pesar del buen resultado obtenido en Champions League frente al PSG de Lionel Messi. El entrenador Julian Nagelsmann se expresó con notable malestar por las publicaciones que hizo el diario Sport Bild, donde se revela algunas ideas tácticas que le enseñó a sus dirigidos.

"Tenemos un topo en el vestuario", expresó en conferencia de prensa tras la revelación de unos documentos que muestran el rol que tiene cada jugador dentro del plantel. Uno de los puntos más conflictivos es que se conoció el futbolista llamado "Joker" por el técnico, asignado para crear superioridad en defensa.

El alemán comentó: "Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto? ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario".

Champions League, PSG vs. Bayern Munich. Foto: REUTERS.Bayern Munich eliminó al PSG de Champions League. Foto: Reuters.

"Trato de averiguar cuál es el motivo. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo", completó con notable malestar.

De todos modos, Bayern Munich mantiene su buen andar, tanto en el panorama local como en Europa. Tras eliminar al PSG de Champions League, espera el cruce frente al Manchester City. Mientras tanto, lidera la Bundesliga con dos puntos de diferencia por sobre el Borussia Dortmund.

Notas relacionadas