Julián Álvarez podría irse del Manchester City: un gigante de Europa lo tiene en carpeta

El delantero no es titular en el equipo inglés, por lo que podría analizar ofertas para marcharse a otro club.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 12:25

Julián Álvarez besando la Orejona. Foto: Reuters. Julián Álvarez besando la Orejona. Foto: Reuters.

Julián Álvarez es suplente desde su llegada al Manchester City, más allá de sus buenos rendimientos cuando le toca ingresar. La figura de Erling Haaland, goleador de la temporada en la Premier League, parece imbatible en la visión de Pep Guardiola, por lo que no se descarta que el delantero argentino busque un nuevo club para seguir su carrera.

Cabe mencionar que el ex River tuvo una gran participación en el Mundial de Qatar 2022, con goles claves para la consagración de la Selección Argentina. Esto despertó la atención de varios equipos de primer nivel para que cambie de rumbo, aunque hasta el momento son solo rumores.

Julián Álvarez, titular en la caída del Manchester City. Foto: Reuters. Julián Álvarez, se destacó esta temporada con el Manchester City. Foto: Reuters.

Según lo que informó el diario británico The Sun, Julián Álvarez está en la carpeta de Bayern Múnich como un posible refuerzo para la nueva temporada en el actual mercado de pases. Sin embargo, el argentino no sería la prioridad del equipo alemán para incorporar, ya que buscan contratar a Harry Kane, quien busca cerrar su ciclo en el Tottenham pero su previo es elevado: más de 100 millones de dólares.

Por su parte, el delantero campeón del mundo no se expresó sobre la chance de abandonar el equipo que dirige Pep Guardiola. A pesar de las versiones que aparecieron alrededor del futbolista, desde el Manchester City no se refirieron a la chance de perderlo, además de que no habría intenciones de perder al jugador.

Cabe mencionar que el Bayern Múnich todavía no logró reemplazar a un centrodelantero como Robert Lewandowski, quien se marchó al Barcelona y fue campeón de La Liga. Por esto mismo, no quieren dejar pasar el tiempo y busca alguien que aporte muchos goles. Más allá de Kane, la opción de Julián Álvarez parece cobrar fuerza y los números podrían jugarle a su favor.

Julián Álvarez es el primer argentino en ganar la Champions, Libertadores y un Mundial. Foto: Reuters. Julián Álvarez es el primer argentino en ganar la Champions, Libertadores y un Mundial. Foto: Reuters. 

El equipo alemán apuesta en grande para conseguir una estrella en su ataque. Ya realizaron una oferta por 80 millones por el delantero inglés, aunque fue rechazada por el Tottenham. Sin embargo, esta cifra podría emplearse para la compra del jugador del Manchester City.

Notas relacionadas