Julián Álvarez opinó de la final de Libertadores que perdió Boca y habló de su competencia con Haaland

Identificado con River, donde dio sus primeros pasos como jugar, el oriundo de Córdoba reveló qué pensó del partido donde el Xeneize se quedó con las manos vacías.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 16:30

Julián Álvarez. Foto: NA Julián Álvarez. Foto: NA

Julián Álvarez, delantero campeón del mundo, habló de todo en una charla con ESPN. Desde su presente en el Manchester City a lo que espera de la próxima fecha por Eliminatorias frente a Brasil y Uruguay. Además, no esquivó a la pregunta sobre si vio la final de la Copa Libertadores donde Fluminense se impuso ante Boca.

Identificado con River, donde dio sus primeros pasos como jugar, el oriundo de Córdoba reveló qué pensó del partido donde el Xeneize se quedó con las manos vacías: “Vi la final, vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, con tiempo extra, se hizo largo. Creo que tuvieron los dos posibilidades de ganar, le tocó a Fluminense. Solo estaba como espectador en el partido, ahora nosotros tenemos que pensar en los partidos que viene”.

Julián Álvarez sobre la final de la Copa Libertadores. Video: ESPN

Además, agregó: “Sabemos que Fluminense es un posible rival del Mundial de Clubes. Sabían varias personas acá que se jugaba la final de la Libertadores y que era un posible rival en el Mundial de Clubes, pero solo comentarios sobre la final de Sudamérica, que muchos siguen esos partidos”.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Lo que se viene con la Selección

"Compañeros acá de selecciones europeas cuando preguntan '¿Qué partido tienen?', 'Uruguay y Brasil' y se sorprenden como diciendo 'uh, va a estar difícil', sabiendo que son dos rivales fuertes",  reveló.

En la misma línea, llevó tranquilidad y destacó: "Pero nosotros estamos bien y si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico, lo que preparamos siempre vamos a tener las posibilidades de ganar".

Lautaro Martínez compartió dupla de ataque con Julián Álvarez. Foto: X @Argentina. Lautaro Martínez compartió dupla de ataque con Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.

La Selección nacional se preparará en los próximos días para recibir el jueves 16 a Uruguay en la cancha de Boca, mientras que el martes 21, viajará a Río de Janeiro para visitar a Brasil, en lo que será el último compromiso del año.

Por otra parte, el delantero del Manchester City que comparte ataque y busca sumar minutos en un plantel donde tiene el rutilante nombre como el de Erling Haaland, también busca hacer lo propio en la "Scaloneta", lugar en el que tiene de competidor a Lautaro Martínez, quien pese a estar con la pólvora mojada, es uno de los goleadores del ciclo Scaloni.

Julián Álvarez; Arsenal vs. Manchester City. Foto: Reuters. Julián Álvarez; Arsenal vs. Manchester City. Foto: Reuters.

"Es increíble, como decía de Erling (Haaland), Lautaro también ha hecho muchos goles en Inter, en todas la temporadas siempre está 'ahí', en la temporada pasada final de Champions, pero siempre digo que jugar con los mejores, entrenar con los mejores te hace ser mejor, te hace aprender muchas cosas", destacó sobre su compañero.

"Es un sueño también estar entre todos ellos y crecer como jugador y como persona", sentenció el campeón del mundo en Qatar 2022.

Notas relacionadas