El probable equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay: ¿Lautaro y Julián juntos?

Luego de conocerse la lesión de Di María, muchos fanáticos de la Selección comenzaron a cuestionarse quién lo sustituiría en el 11 inicial: ¿Nico González jugará de extremo? o ¿Lautaro Martínez compartirá la delantera con Julián Álvarez?

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 17:58

Julián Álvarez vs. Lautaro Martínez en la final de la Champions League. Foto: NA. El delantero del Manchester City y el del Inter podrían compartir minutos. Foto: NA.

Lionel Scaloni dio indicios de quiénes serán los 11 jugadores que parará desde el inicio en el Monumental para el partido frente a Paraguay. Aunque no confirmó la formación, fue consultado por la posibilidad de que Julián Álvarez y Lautaro Martínez compartan el frente de ataque y no dudó: "No sería un inconveniente", dijo.

El director técnico campeón del mundo fue contundente ante la pregunta y aseguró que el jugador del Manchester City y el del Inter de Milán pueden jugar juntos, ya que, si bien ambos son centrodelanteros, "tienen características diferentes y pueden jugar juntos", explicó el pujatense.

Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Foto: Reuters, Scaloni suele sustituir al que inició de titular por el que espera en el banco. Foto: Reuters

Igualmente, no iniciarían el partido ambos debido a que todo parece indicar que el lugar vacante por la lesión de Ángel Di María, lo ocupará Nicolás González, delantero de la Fiorentina: "Nico fue titular con Ecuador estando Ángel también, es una opción, es evidente que con nosotros siempre ha jugado, entrando o de titular", sentenció Scaloni.

Así, el probable 11 titular es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro o Julián y Nicolás González.

Encontrá más vídeos

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

¿En qué estadio prefiere jugar Scaloni en el Mundial 2030?

El DT celebró que Argentina pueda jugar un partido del Mundial en su país, porque "eso es una alegría enorme para todos. Sea quien sea que esté, sería un orgullo dirigir un partido del Mundial en tu país, sería enorme la alegría", dijo festejando la decisión de FIFA de conceder el partido inaugural de la Selección en nuestro territorio.

Conferencia de prensa de Lionel Scaloni. Foto: NA. Conferencia de prensa de Lionel Scaloni. Foto: NA.

Cuando se le consultó acerca de dónde le gustaría que se jugara ese partido, el entrenador al principio dudó: "Yo soy del interior, pero si digo Rosario me salta todo el norte encima y si digo el norte me salta otro. Que se juegue en Argentina ya está bueno y ojalá decidan el mejor escenario posible".

Luego se decantó por el Estadio Monumental de River, ya que es el lugar donde puede entrar la mayor cantidad de hinchas, aunque admitió que "capaz que hacen una cancha nueva de acá a que se juegue, no sé".

Notas relacionadas