"Voy a estar siempre disponible": Lautaro Martínez le expresó a Mascherano su deseo de estar en París 2024

El 'Toro', uno de los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022, hizo público su ilusión de participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23. ¿Lo llamará el 'Jefecito'?

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 21:14

Lautaro Martínez; Selección Argentina. Foto: NA. Lautaro Martínez; Selección Argentina. Foto: NA.

El delantero de la Selección Argentina y de Inter de Milán (Italia), Lautaro Martínez, expresó que siempre va a estar disponible para representar al país en el caso de que el entrenador de la Sub 23, Javier Mascherano, lo convoque para los Juegos Olímpicos en París.

En medio de lo que está siendo la gira de la Selección en Estados Unidos, donde ya venció a El Salvador y el martes enfrentará a Costa Rica, el atacante de 26 años confirmó su deseo de ser parte de la delegación que competirá en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de París ante Ucrania, Marruecos y el tercer clasificado por Asia que aún resta definirse.

Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina. Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina.

"Si quiere contar conmigo voy a estar siempre disponible porque trabajo para ponerme esta camiseta. Doy lo mejor en mi club para estar en este lugar que es un privilegio", confesó el ex delantero de Racing Club de Avellaneda.

En sintonía, el capitán del conjunto 'Nerazzurro' agregó: "Desde chiquito soñé con vestir esta camiseta, entrar al predio y escuchar el himno". Y le reiteró al técnico argentino: "Si Mascherano lo está escuchando le confirmo que estoy disponible".

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Otro que quiere estar presente

Sumado a Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, entre otros, Cristian 'Cuti' Romero aseguró que está "disponible" si Mascherano decide convocarlo como uno de los mayores de la Selección Sub 23.

"Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. En todo lo que sea para la Selección, obviamente que me encantaría estar", reconoció el zaguero central, en declaraciones a TyC Sports.

Cristian Romero, Argentina vs. Uruguay, Eliminatorias. Foto: Reuters. Cristian Romero; Argentina vs. Uruguay; Eliminatorias. Foto: Reuters.

En esa misma línea, el futbolista del Tottenham Hotspur, que marcó un gol en el triunfo ante El Salvador, añadió: "No depende de mí, es más de los clubes en este caso. Pero si Masche quiere llevarme, estoy disponible".

De esta manera, Romero se sumó a la lista que ya integraban el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez y el defensor Nicolás Otamendi, los primeros que manifestaron el deseo de estar en París.

Notas relacionadas