El DT del Inter llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Digno del Balón de Oro"

Lautaro es uno de los argentinos nominados al máximo galardón junto a Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano Martínez.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 12:05

Lautaro Martínez, Inter. Foto: EFE Lautaro Martínez, Inter. Foto: EFE

El director técnico de Inter, de Italia, Simone Inzaghi, aseguró que el último año del delantero argentino Lautaro Martínez es "digno del Balón de Oro".

"Por el camino que ha hecho y los trofeos que ha ganado, es digno del Balón de Oro. Tiene que estar ahí esa noche, no creo que gane pero tiene que seguir así", expresó Inzaghi sobre el goleador de su equipo en la previa del partido de mañana por Liga de Campeones de Europa.

Lautaro Martínez es uno de los argentinos nominados al Balón de Oro junto a Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano Martínez. Ante la consulta sobre si el bahiense debería viajar a París el próximo 30 de octubre para la ceremonia de entrega, el DT de Inter no dudó en arengar a su goleador.

En la presente temporada, Lautaro lleva 12 goles en 11 partidos con la camiseta del "neroazzurro" y en la pasada campaña llevó al equipo hasta la final de la Champions League con un total de 28 tantos en 57 encuentros.

Lautaro Martínez, Inter. Foto: EFE Lautaro Martínez, Inter. Foto: EFE

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Vuelve la Champions con presencia de argentinos

La Liga de Campeones de Europa reanudará su actividad luego del receso por la fecha FIFA con la tercera fecha de la fase de grupos que contará, entre otros, con el regreso tras la lesión de Ángel Di María en Benfica y la presencia de Lautaro Martínez en Inter.

La jornada comenzará a las 13.45 con dos partidos: Inter, con Lautaro Martínez, recibirá a Salzburgo, de Austria, y Galatasaray, con Mauro Icardi, hará lo propio ante Bayern Múnich.

Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE. Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE.

Luego, desde las 16.00, Benfica, con Nicolás Otamendi y la vuelta de Ángel Di María, enfrentará a Real Sociedad; Lens, de Facundo Medina, será local de PSV, de Walter Benítez; Manchester United, con Alejandro Garnacho, recibirá a Copenhague; y Sevilla, con Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Federico Gattoni, animará un interesante choque en España contra Arsenal, de Inglaterra.

Además, Napoli, con Giovanni Simeone, viajará a Alemania para enfrentar a Union Berlin y Real Madrid, el máximo ganador del torneo, jugará por primera vez en la historia ante el humilde Braga en Portugal.

Lo más atractivo de la vuelta de la Liga de Campeones de Europa luego de tres semanas estará en el grupo D donde Inter, con Lautaro Martínez en racha goleadora, intentará afirmarse en el primer puesto, mientras que Benfica, con la vuelta de Di María tras la lesión muscular que lo dejó afuera del seleccionado argentino, buscará su primer triunfo ante la sorprendente Real Sociedad.

Notas relacionadas