Al ritmo de Lautaro Martínez, Inter de Milán venció a Cagliari y continúa invicto en la Serie A

El 'Toro' convirtió el segundo gol del conjunto 'Nerazzurri'. El 'Campeón del Mundo' venía de marcarle un doblete a Monza, en la primera fecha.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 19:50

Lautaro Martínez volvió a marcar en la Serie A. Foto: X @Inter_es. Lautaro Martínez volvió a marcar en la Serie A. Foto: X @Inter_es.

Lautaro Martínez continúa prendido fuego en la Serie A. Este lunes, el delantero argentino volvió a convertir en la victoria de Inter de Milán 2 a 0 sobre Cagliari, correspondiente a la segunda fecha del fútbol italiano. En la primera jornada, el 'Toro' había firmado un doblete.

Justamente, tras el buen arranque con el triunfo 2 a 0 sobre Monza en el estadio San Siro, el equipo dirigido por el italiano Simone Inzaghi tuvo su primer partido de visitante en el torneo frente a Cagliari, ascendido por promoción para esta edición 2023-24.

Lautaro Martínez en acción ante Cagliari. Foto: X @Inter_es. Lautaro Martínez en acción ante Cagliari. Foto: X @Inter_es.

En esta segunda jornada, el ex director técnico de Lazio no movió fichas y mantuvo el mismo once con el argentino Martínez en el ataque, quien convirtió los dos goles de la victoria contra el equipo de Raffaele Palladino.

El Inter de Milán resolvió el partido antes del final del segundo cuarto de juego haciendo valer todo el peso de su jerarquía colectiva e individual sobre un equipo que está volviendo al nivel de la elite italiana y se le está haciendo cuesta arriba readaptarse a Primera.

El festejo de Lautaro Martínez en Inter. Foto: X @Inter_es. El festejo de Lautaro Martínez en Inter. Foto: X @Inter_es.

A los 21 minutos, después de un mal pase de Alberto Dossena al ghanés Ibrahim Sulemana, Marcus Thuram recuperó la pelota, se llevó la marca de Tommaso Augello y, a la espalda del número 27, metió el pase para la llegada del neerlandés Denzel Dumfries, quien firmó el 1 a 0.

Y a los 30', de contragolpe, el equipo de Inzaghi encontró la fórmula del segundo tanto luego de un desborde de Federico Dimarco. El italiano de 25 años vio el hueco y asistió a Martínez, que enganchó para adentro y definió al primer palo para decretar el 2 a 0 final.

Con este resultado, Inter de Milán tiene puntaje perfecto en estas primeras dos fechas de la Serie A con seis unidades. En contraparte, Cagliari aún no pudo ganar en este inicio de torneo y tiene un solo punto tras el empate sin goles frente a Torino.

Notas relacionadas