La Scaloneta, presente en la gala del Balón de Oro 2023: el deseo unánime para que Lionel Messi se lleve el premio

Dibu Martínez y Julián Álvarez se mostraron felices por su nominación, aunque aseguraron que el galardón debería ser para el capitán de la Selección argentina.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 16:42

Dibu Martínez y su esposa Mandinha; Balón de Oro 2023. Foto: EFE Dibu Martínez y su esposa Mandinha; Balón de Oro 2023. Foto: EFE

El Balón de Oro reúne a los mayores representantes del mundo del fútbol. En esta edición de 2023, la gala contará con la presencia de los argentinos campeones del mundo. Uno de ellos es Emiliano Martínez, quien arribó a la ceremonia luego de ubicarse en el 15° puesto de la premiación y a la espera del resultado del trofeo Lev Yashin al mejor arquero.

Por un lado, el Dibu, uno de los primeros en llegar a la alfombra roja junto a su esposa, aseguró que "la única manera de llegar acá es luchando como me enseñaron mis padres. Sólo hay que disfrutar".

Dibu Martínez y su esposa Mandinha; Balón de Oro 2023. Foto: Reuters Dibu Martínez y su esposa Mandinha; Balón de Oro 2023. Foto: Reuters

En tanto, al referiste a su posición en la consideración de los 100 jurados que deciden al ganador del Balón de Oro, el arquero del Aston Villa afirmó: "Ves los que quedaron atrás y es un orgullo. Siempre quiero más, siempre mi meta es ganar más partidos".

En cuanto a quién merece llevarse el galardón, Martínez expresó que "el premio es para el mejor jugador del mundo y si lo tiene que ganar (Lionel) Messi 25 veces, les pido disculpas a los que compartieron la nominación".

Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2023. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Fuertes declaraciones de un jugador top mundial contra Messi: "Sin el Mundial, no ganaba el Balón de Oro"

Julián Álvarez: "Debería ser un premio para Messi y otro para el resto"

El otro argentino que dijo presente en la alfombra roja fue Julián Álvarez, quien se encuentra en el top 10 de los seleccionados para el galardón, aunque afirmó que "debería ser un premio para Messi y otro para el resto".

Julián Álvarez; Balón de Oro 2023. Foto: Reuters. Julián Álvarez; Balón de Oro 2023. Foto: Reuters.

En la previa a la gala, el delantero oriundo de Calchín expresó: "Fue una temporada asombrosa, la Copa del Mundo, los títulos en el Manchester City. Fue un año completo, no se puede pedir más nada. Ahora a disfrutar".

Y agregó: "Debería ser un premio para Messi y otro para el resto. Va a ser lindo volver a verlo, ahora en noviembre vamos a compartir Selección de vuelta. Me pone muy contento por él y esperemos que salga todo bien".

Notas relacionadas