"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

El técnico de la Selección sorprendió al director deportivo de Costa Rica en medio de la atención a la prensa y tuvieron un emotivo encuentro. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 16:38

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video. Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Lionel Scaloni le agradeció a su "padre futbolístico" Claudio Vivas, actual director deportivo de Costa Rica, tras el partido amistoso en el que la Selección argentina venció a los Ticos por 3 a 1.

"Este es el grande, es el que me hizo jugar a mi de chiquito. Es mi padre futbolístico, mío y de mi hermano, así que lo aprecio un montón", afirmó el técnico de la Albiceleste, tras interrumpir unas declaraciones que estaba brindando el ex entrenador de Banfield y Sporting Cristal, entre otros, a los medios deportivos costarricenses.

Lionel Scaloni saludó a Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Video: Gentileza @tdmas_cr

Cuando Vivas se encontraba en la zona mixta, Scaloni se acercó por detrás y le dio un abrazo a quien le hizo debutar en las divisiones menores de Newell’s.

"Ya lo vieron, compite y les va a dar alegrías, aparte de que lo quiero un montón. Su carrera lo vale. Sabe de fútbol diez veces más que yo, que no les quepa dudas", elogió Scaloni.

Por su parte, Vivas, agradeció el gesto y afirmó que: "Lo valoro mucho. Lo conozco y quiero mucho, a él y su familia".

Notas relacionadas