"Lo amo como a un hermano": la inesperada confesión de Scaloni sobre un futbolista de la Selección Argentina

El técnico de la 'Albiceleste' sorprendió a propios y extraños tras elogiar, por fuera de lo futbolístico, a uno de sus dirigidos en el Mundial de Qatar 2022. Conocé de quién se trata.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 18:25

Lionel Scaloni. Foto: Reuters. Lionel Scaloni. Foto: Reuters.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 forjó un gran vínculo entre Lionel Scaloni y los futbolistas. Sin embargo, el entrenador oriundo de Pujato confesó que siento un cariño "más especial" por uno de ellos.

Durante una entrevista con el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', el técnico de 45 años reveló: "Amo a (Paulo) Dybala como a un hermano porque es un buen chico. Cuando juega 7, 8 partidos seguidos, sus actuaciones cambian para mejor y el equipo se beneficia de ello".

Paulo Dybala. Foto: Reuters. Paulo Dybala. Foto: Reuters.

Y lamentó haciendo referencias a las continuas lesiones que sufrió 'La Joya' durante su última etapa en la Roma: "Lamentablemente no tuvo esta continuidad, pero siempre lo quiero en el grupo. Es útil incluso cuando no está en su mejor momento".

De esta manera, el creador de la 'Scaloneta' hizo público su cariño especial por Dybala, quien volvió a lesionarse durante el clásico ante Lazio, pero que buscará llegar de la mejor forma para la Copa América 2024, donde Scaloni tiene un lugar asegurado para él.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Los elogios de Mourinho, su extécnico

A pesar de haberse marchado de la Roma, el portugués José Mourinho forjó una gran relación con el futbolista surgido de Instituto de Córdoba. "Sin Dybala tenemos menos conexiones, menos calidad. Él obviamente quería jugar, pero estaba cansado", confesó Mou.

Paulo Dybala vs. Lazio. Foto: Reuters. Paulo Dybala vs. Lazio. Foto: Reuters.

Justamente, el entrenador hizo hincapié en la última lesión que sufrió 'La Joya' en la caída 1 a 0 contra Lazio en el Olímpico, partido que significó el fin de ciclo de 'The Special One' a cargo de 'La Loba', institución que lo despidió después de ser eliminado de Copa Italia.

Notas relacionadas