"Vamos ganando y...": dieron a conocer un video inédito de Scaloni furioso en la final de Argentina contra Francia

A un año de la consagración, apareció un material que muestra al DT argentino enojado con sus dirigidos en plena definición mundialista.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 14:21

Lionel Scaloni. Foto: Reuters Lionel Scaloni. Foto: Reuters

A un año de la épica consagración de Argentina en Qatar 2022, aún siguen apareciendo "perlitas" desconocidas. En las últimas horas apareció video inédito en el que Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, tiene una efusiva reacción de enojo con sus dirigidos en la final ante Francia.

Se volvió viral en las redes sociales un corte del ciclo “Campeones, la gran final”, emitido por la plataforma de streaming Star+, en el que Scaloni fue el protagonista, ya que se fue muy ofuscado al entretiempo pese a estar arriba 2-0 en el marcador gracias a los goles de Lionel Messi -de penal- y de Ángel Di María.

En este fragmento se pudo ver una imagen poco conocida del oriundo de Pujato, ya que se lo puede observar enojado por el accionar de sus dirigidos con el árbitro durante la primera parte del juego.

Lionel Scaloni. Foto: NA Lionel Scaloni. Foto: NA

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

¿Qué se ve en el video?

“¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro?”, lanzó sin rodeos el entrenador en la zona de los vestuarios. Pese a este grito, su enfado prosiguió y lanzó un insulto al aire mientras se alejaba y Pablo Aimar buscaba calmarlo. “¡La puta madre que los parió!”, esbozó.

Enojo de Lionel Scaloni. Video: NA

Antes de esta secuencia, el documental expone una voz en off de Scaloni que manifiesta: “Siempre el que manda es el entrenador, eso es indudable. Y yo puedo decir a voz alta que acá me han dado plenos poderes para poder hacerlo. Pero también puedo decir que hablo con los jugadores, hemos buscado la manera para poder ganar”.

“Nos juntamos, charlamos y al final le buscamos la solución”, remarcó el DT en ese fragmento antes que en la edición del video se pueda escuchar la efusiva reacción que tuvo en las entrañas del estadio Lusail.

Notas relacionadas