Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

El cordobés mantuvo un caliente cruce con el francés Mattéo Guendouzi.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 20:46

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Paulo Dybala fue el protagonista del derby romano. Por la fecha 31 de la Serie A de Italia, y en el Stadio Olimpico, Roma venció 1-0 a Lazio. Pero eso no es todo, el cordobés mantuvo un picante cruce con el francés Mattéo Guendouzi.

El cordobés fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, y su equipo se impuso por la mínima con el tanto de Gianluca Mancini en el cierre del primer tiempo. Valentín Castellanos ingresó en el complemento para el conjunto perdedor.

Cruce de Dybala en el partido Roma vs Lazio. Video: ESPN

En tanto, en el segundo tiempo, Dybala y Guendouzi protagonizaron un fuerte pelea, por la que el francés lo terminó agarrando del cuello. Cuando parecía que estaba todo bien, el argentino se sacó su canillera y le mostró la Copa del Mundo, a modo de cargada por la final entre ambas selecciones.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

Detuvieron al jefe de los 'ultras' del Lazio

Cerca de 200 aficionados del Lazio y 100 del Roma se enfrentaron este sábado por la mañana en los aledaños del Estadio Olímpico, pelea que la policía italiana saldó con 3 detenidos: 2 aficionados de los romanistas y 1 'lazial', el jefe de los 'ultras' Claudio Corbolotti.

Los enfrentamientos se produjeron a primera hora, en el bar River, justo al lado del estadio. Los cerca de 300 implicados iban camuflados con capuchas o pasamontañas, tal y cómo se pueden ver en vídeos que han circulado en redes sociales.

Las autoridades, preparadas en uno de los días más tensos en la capital italiana, intervinieron con gases lacrimógenos para acabar con los altercados. Las aficiones cargaron también contra los agentes con el lanzamiento de petardos.

Notas relacionadas