"La con…": la insólita pregunta de Oriana Sabatini puso en apuros a Paulo Dybala

La pareja se animó a hacer un desafiante challenge que causó la risa de ambos por una tajante consulta sobre su futuro.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 21:18

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan su vida en Europa. Foto: Instagram @orianasabatini. Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan su vida en Europa. Foto: Instagram @orianasabatini.

Paulo Dybala no fue convocado a la Selección argentina para el inicio de las Eliminatorias debido a que padece un problema muscular que lo tiene alejado de las canchas. Mientras se recupera, el futbolista de la Roma también aprovecha para descansar con su pareja Oriana Sabatitni.

Mientras pasaban tiempo juntos, la artista le propuso a la "Joya" hacer un reto y el resultado se hizo viral en las redes sociales. Se trata del desafío en el que una persona escucha música mientras la otra le hace preguntas, para ver si entiende lo que le está diciendo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini. Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan cinco años de relación. Foto: Instagram @orianasabatini.

El primer interrogante fue: "¿Qué estabas pensando cuando ibas a patear en el Mundial?". A lo que el cordobés, claramente sin entender, respondió: "Bad Bunny". Y así siguieron jugando con otras tantas consultas.

Entre una de las preguntas siguientes, la cantante y actriz soltó: "¿Cuándo me vas a pedir casamiento?". Rápidamente, Dybala comenzó a reírse y le confesó: "Esa la entendí". La respuesta tentó a Oriana, quien le respondió también entre risas: "¿La entendiste? La con… de la lora".

El divertido reto entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Video: TikTok @orianasabatini.

Tras la publicación del video, la reacción de los fanáticos de la pareja no tardó en llegar, y la mayoría se mostró a favor del matrimonio. "Pedile casamiento Dybala, por favor"; "Dale Dybala, todos queremos boda"; "Pero respondé Paulo. ¿Cuándo le vas a pedir casamiento?"; "Las preguntas en las que todos estamos pensando"; "Necesitamos que se casen"; "Los amo, todos queremos esa boda y estar invitados" y "La pareja perfecta se tiene que casar", fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

Esta no es la primera vez que Oriana Sabatini expresa su deseo de casarse con Paulo. En 2021, al aire del ciclo Los Mammones, había confesado: "Espero que me pida casamiento. Pero él es como yo con la maternidad, no sueño con eso, él sueña con ser padre. Yo sueño con el casamiento y él no sueña con eso. Que pase lo que tenga que pasar, yo lo amo".

Notas relacionadas