Casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: se conocieron detalles íntimos de la boda

El jugador de la Selección y la cantante ya tienen fecha asignada y la cantidad de invitados para su gran festejo.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 09:45

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram. Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram.

El pasado año, a fines del mes de octubre, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini en medio de un paseo pidiéndole casamiento. Luego de ese emotivo momento, comenzaron a preparar la gran boda y en las últimas horas se conocieron algunos detalles.

Fue el periodista Ángel de Brito quien habló con el entorno de la cantante y consiguió información sobre la boda. “Va a ser el 20 de julio, el día del amigo”, contó en el programa LAM. “Ella va a estar vestida de Dolce & Gabbana”, agregó De Brito sobre el vestido que lucirá Oriana.

Casamiento de Oriana y Paulo. Video: América TV.

Además, el periodista también comentó que Dybala y Sabatini soñaron con tener una ceremonia íntima, pero se dieron cuenta de que eso era imposible. “Van a ser 300 invitados, entre quienes van a estar los jugadores de la Selección argentina y los amigos que ella tiene de la música. Va a ser el casamiento del año”, agregó.

Si bien no dieron a conocer detalles sobre el lugar donde se realizará la boda, el conductor dijo que sería en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Oriana Sabatini habló sobre los rumores de embarazo

A finales del año 2023, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se mostraron juntos y felices posando al lado de un árbol navideño, pero no imaginaron lo que podría generar esa imagen, ya que muchos especularon con que la cantante estaba anunciando su embarazo.

El anillo de compromiso de Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini. El anillo de compromiso de Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini.

Luego del furor que se generó, Oriana aclaró los rumores a través de X: “¿No toman coca ustedes?”, preguntó. “¿O comen?”, agregó, haciendo referencia a que una usuaria dio por sentado que estaba esperando un bebé.

Por su parte, en el año 2020, Oriana habló con LAM de sus deseos de formar una familia. “Yo soy clásica, así que hasta que no me case no voy a tener un bebé”, destacó.

Notas relacionadas