Con un doblete de Paulo Dybala, Roma goleó a Empoli y cosechó su primer triunfo en la Serie A

Los dirigidos por José Mourinho sellaron un contundente 7 a 0. Leandro Paredes fue titular.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 18:26

Paulo Dybala marcó por duplicado en la goleada de la Roma. Foto: EFE. Paulo Dybala marcó por duplicado en la goleada de la Roma. Foto: EFE.

La Roma de José Mourinho se despachó con un contundente 7 a 0 ante Empoli, en un partido perteneciente a la fecha 4 de la Serie A y que estuvo marcado por un doblete de Paulo Dybala.

"La Joya" fue quien abrió el marcador, a los 2 minutos del primer tiempo de penal, mientras que luego anotó el cuarto tanto de su equipo a los 10' del complemento, con una formidable jugada individual.

 

 

 

Además de los tantos del argentino en el estadio Olímpico de la capital italiana, también aportaron su cuota goleadora el portugués Renato Sanches (8' del primer tiempo), los italianos Alberto Grassi (35' del PT), en contra de su arco, Bryan Cristante (34' ST) y Gianluca Mancini (41' ST), y el belga Romelu Lukaku (37' ST).

Con el triunfo, Roma, que también contó con la titularidad de Leandro Paredes, llegó a las 4 unidades, está décimo y lejos del líder Inter, que suma 12. Por su parte, Empoli no tiene unidades y se encuentra último, en descenso directo.

Paulo Dybala marcó por duplicado en la goleada de la Roma. Foto: EFE. Paulo Dybala marcó por duplicado en la goleada de la Roma. Foto: EFE.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Otros resultados de una fecha marcada por presencia argentina

Previamente, la jornada dominical de la Serie A tuvo como protagonista a la Fiorentina que, con un gol del argentino Lucas Martínez Quarta, venció de local a Atalanta por 3 a 2.

El partido se llevó a cabo en el estadio Artemio Franchi, en la ciudad toscana de Florencia, y el defensor marplatense marcó el segundo de la "Fiore" a los 45' del segundo tiempo. Giacomo Bonaventura (35' PT) y Christian Kouamé (31' ST) completaron los tantos del local. El neerlandés Teun Koopmeiners (20' PT) y el inglés Ademola Lookman (8'ST) marcaron para Atalanta.

 

 

 

Además de Martínez Quarta, en el "Viola" estuvieron presentes los argentinos Nicolás González y Lucas Beltrán; mientras que en Atalanta fue suplente el arquero argentino del seleccionado albiceleste Juan Musso.

En otros resultados del día en la Serie A, Clagliari y Udinese, donde jugó el argentino Nehuen Pérez, empataron 0 a 0; Frosinone, con el marplatense Matías Soulé y el cordobés Enzo Barrenechea, superó como local a Sassuolo 4 a 2; mientras que Monza y Lecce igualaron 1 a 1.

La fecha se completará el lunes con lo cotejos Salernitana contra Torino y Hellas Verona ante Bologna.

Notas relacionadas