Uno más lindo que el otro: tres goles de Dybala le dieron la victoria a la Roma

El equipo de la capital italiana sigue subiendo en la tabla gracias a los goles del argentino.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 20:14

Paulo dybala, el 21 de la Roma. Foto: NA Paulo dybala, el 21 de la Roma. Foto: NA

La Roma, con un hat-trick de Paulo Dybala, le ganó 3-2 al Torino en el Estadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A de Italia y quedó sexto con 44 unidades, dentro de los puestos de UEFA Europa League.

A pesar que el primer gol fue desde el punto del penal, los siguientes dos tantos fueron maravillosos. El segundo deslumbró a todos los fanáticos del fútbol ya que la Joya ensayó un gran remate de media distancia que, con comba, se coló en el palo izquierdo del serbio Vanja Milinkovic-Savic.

El gol más lindo de los tres. Video: X @SC_ESPN

El que selló la victoria también fue un lindo gol. A los 24 minutos, el campeón del mundo cerró su noche de ensueño con el 3-1 de la Roma: el ex Juventus se juntó con Romelu Lukaku, que aguantó la pelota y lo puso mano a mano contra el arquero, al cual le definió cruzado e infló la red.

El hat-trick de Dybala. Video: X @SC_ESPN

Sin embargo, las buenas acciones de Dybala no tuvieron lugar solamente dentro del campo de juego, ya que, cuando terminó el partido se acercó a la tribuna y le regaló la camiseta a un hincha.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Gran temporada del cordobés

Desde su llegada a Roma, lo único que lo alejó de un gran rendimiento fueron las lesiones. Igualmente, superó ese obstáculo marcado en su carrera y, en 49 titularidades en el equipo, marcó 30 goles y repartió 14 asistencias.

Leandro Paredes y Paulo Dybala. Foto: NA. Paulo Dybala comparte plantel con Leandro Paredes. Foto: NA

Además, habiéndose perdido 7 partidos por dolencias, es el cuarto máximo goleador de la Serie A, distinción que lidera su compatriota Lautaro Martínez.

Incluso, recientemente llamó la atención de todos por un control de pelota que realizó el partido anterior, contra el Feyenoord, en la que su clase maravilló incluso al entrenador, Daniele De Rossi.

Notas relacionadas