¡Atención Scaloni!: Paulo Dybala se retiró lesionado y encendió las alarmas en la Selección Argentina

'La Joya', que estaba convocado por el técnico 'Albiceleste' para la doble fecha FIFA, sufrió un golpe en su rodilla y no pudo terminar el partido entre Roma y Cagliari. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 20:15

Lesión de Paulo Dybala. Foto: captura de video. Lesión de Paulo Dybala. Foto: captura de video.

Luego de ser ser convocado a la Selección Argentina por el entrenador Lionel Scaloni, Paulo Dybala se lesionó este domingo en el partido de la Roma con Cagliari, a días de las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El delantero argentino, que iba a viajar mañana a la Argentina para prepararse para el encuentro de este jueves a las 20 (hora argentina) ante Paraguay en el Monumental, sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que dejar el campo de juego en el primer tiempo.

Con claras muestras de dolor, 'La Joya' quedó tendido en el césped y no pudo continuar en el partido, donde fue reemplazado por el italiano Andrea Belotti. De esta manera, se encendieron las alarmas para Scaloni, quien espera por un parte médico oficial de 'La Loba'.

El cordobés formó parte de la lista inicial de convocados por el técnico para los duelos con Paraguay y Perú, a la que luego se sumó el defensor Facundo Medina, por lo que las próximas horas serán claves para conocer si podrá ser o no de la partida en la doble fecha FIFA.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Juan Foyth, desafectado de la lista

El defensor del Villareal (España), surgido de Estudiantes de La Plata, quedó desafectado este domingo de la convocatoria de la Selección Argentina para afrontar la doble jornada de Eliminatorias ante Paraguay y Perú.

Juan Foyth, Villareal vs Real Madrid. Foto: REUTERS Juan Foyth fue desafectado de la lista de convocados para la doble fecha FIFA. Foto: Reuters.

El Campeón del Mundo fue titular en la caída 2 a 1 contra UD Las Palmas por La Liga. Sin embargo, desde el club español informaron que el argentino no terminó el cotejo en óptimas condiciones y, por ello, Scaloni tomó la decisión de liberarlo.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

Datos de la doble fecha FIFA

La 'Scaloneta' se enfrentará este jueves 12 a Paraguay, a partir de las 20 (hora argentina), en el estadio Monumental. Luego, se medirá el martes 17, desde las 23, frente a Perú en el estadio Nacional del Perú.

Actualmente, la 'Albiceleste' se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 6 puntos (puntaje perfecto), al igual que Brasil, quien lidera la tabla al tener un gol más a favor que Argentina.

Notas relacionadas